Es una resina epoxi sin solventes, de baja viscosidad y de alto contenido de sólidos (100%), formulada para uso en bases y acabados ARDEX.
Es ideal para la imprimación de substratos de concreto y de otros substratos estructuralmente firmes y sólidos, incluidos terrazo, recubrimientos epoxi y losas de cerámica y de gres, antes de instalar los productos ARDEX.
Herramientas recomendadas
Mezcladora de epoxi, taladro de baja velocidad, rodillo de mecha corta o jalador de goma dentado (para superficies más lisas), rodillo de mecha larga (para superficies más irregulares) y una brocha.
Para la función impermeabilizante, se requieren dos aplicaciones de ARDEX EP 2000, ambas con capa de arena. Instale la primera capa de ARDEX EP 2000 según se recomienda en la sección anterior de Mezcla y aplicación. Después de un curado de 6 horas y la eliminación de todo el exceso de arena, aplique una segunda capa en un ángulo de 90º con relación a la primera.
Se debe regar inmediatamente con exceso de arena mientras el epoxi todavía está fresco (máx. 30 minutos).
Almacenamiento
Guarde en un lugar fresco y seco. No deje los embalajes expuestos a los rayos del sol. Evite el congelamiento. Mantenga lejos de fuentes de calor.
No hay productos relacionados