Términos y condiciones de venta

1) Las partes


En el presente documento SWSUPPLY es referenciado como "el vendedor" y el cliente en todas sus modalidades o personas que lo integran es referenciado como "el cliente".

2) Generalidades


Todas las ventas al cliente se basarán en los siguientes Términos, los cuales prevalecen sobre cualquier medio de compra. Cualquier arreglo, notificación, discrepancia o comunicación deberá cumplir con las leyes mercantiles vigente de los Estados Unidos Mexicanos. No puede haber ningún ofrecimiento, promesa de venta o cualquier o arreglo fuera de los presentes términos. Toda la información de los productos publicados en nuestro sitio web es responsabilidad del fabricante quedando exento el vendedor de cualquier reclamo o demanda por parte del cliente en relación al desempeño de los materiales adquiridos. El vendedor se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido de parte del cliente.

3) Precios


Los precios publicados en el sitio web del vendedor están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios mostrados en el catálogo no incluyen I.V.A. si no hasta que se hace el pedido se muestra el valor total a pagar en el carrito de compras.

4) Existencias


Se deberá verificar la existencia de cada compra previo a su pago ya que la mercancía puede tener rotación por múltiples ventas no siendo un compromiso la garantía de existencia. Confirmado su pedido previo pago la separación de la mercancía queda garantizada por el vendedor.

5) Casos de fuerza mayor


El vendedor no es responsable de los resultados eventuales que pueda causar una fuerza mayor las cuales están fuera de su control incluyendo, más no limitativas tales como acciones gubernamentales, huelgas u otros problemas laborales, incendios, daño o destrucción de bienes, guerras (declaradas o no declaradas), terrorismo, escases de inventario de los fabricantes, disponibilidad de transporte. Dando lo anterior el vendedor ajustará los tiempos de entrega y en cuando así lo requiera puede ajustar el precio que absorba el sobrecosto de los casos de fuerza mayor.

6) Garantías


El vendedor solo revende los productos ofertados por lo cual no da una garantía que no sea la ofrecida por cada fabricante. Por lo anterior el vendedor traslada la garantía al cliente bajo los términos en tiempo y forma de cada fabricante lo cual está descrito en la ficha técnica que está publicada en cada producto ofrecido. El vendedor no es responsable por los daños o perjuicios que provoque el proceder de cada garantía. Para hacer válida la garantía deberá tener su factura de compra, el producto contenido en su empaque original sin modificaciones en su contenido y presentarlo físicamente en donde el representante del fabricante acuerde. Si el producto ya fue aplicado, el representante del fabricante deberá hacer una investigación en campo del procedimiento empleado en la instalación del material y se llevará un proceso para validar el proceder de la garantía. Una vez validada se procederá a la sustitución de los materiales comprados en los tiempos y formas que el fabricante ofrezca sin que esto incurra en responsabilidad sobre el vendedor en cuanto a indemnizaciones por costos derivados de la instalación del producto. El vendedor acompañará al cliente durante todo el proceso de garantía hasta su conclusión. La garantía no es aplicable si el producto se encuentra caducado o adulterado.

7) Daños o pérdidas por transportación


En el caso en el que el cliente recoge su material en nuestros almacenes, deberá inspeccionar el estado físico del empaque del material recibido ya que una vez que se lleva el producto es su responsabilidad cualquier daño por manejo del mismo. En el caso donde el vendedor envía mercancía en transporte propio, es responsable de la mercancía hasta que es entregada al cliente. En el caso donde la mercancía es entregada a un transportista ajeno al vendedor es responsabilidad del cliente reclamar los daños al transportista los daños que sufra la mercancía en dicho traslado.

8) Cambios o devoluciones


El vendedor no está obligado a aceptar devoluciones de mercancía o cambios por así convenirle al cliente. De hacerlo se deberá realizar por escrito haciendo un ofrecimiento sobre el precio al que se le aceptaría el movimiento. No es posible aceptar mercancía con las siguientes características: a) con adecuaciones personalizadas; b) productos peligrosos; c) productos embarcados fuera de la ciudad del almacén; d) productos caducados; e) productos en reclamo por garantía.

9) Pagos


Los pagos son en pesos mexicanos y pueden hacerse de varias formas:
  1. Depósitos en cuenta bancaria.
  2. Transferencias del mismo banco o speis (los cuales deberán verse reflejados en el estado de cuenta del vendedor para ser aceptados como pagado)
  3. Depósitos en efectivo en cajas de tiendas de autoservicio.

10) Jurisdicción


Cualquier reclamo se deberá someter a los tribunales de la ciudad de Monterrey, N.L.

11) Hojas de seguridad


Es responsabilidad del fabricante la veracidad de la información mostrada en cada hoja de seguridad y responsabilidad del cliente la verificación y cualquier uso que haga del material adquirido.

12) Fichas técnicas


Es responsabilidad del fabricante la veracidad de la información mostrada en cada documento que emite y responsabilidad del cliente su interpretación.

13) Aviso de privacidad


El aviso de privacidad del vendedor lo puede revisar en supply.mx/aviso_privacidad.asp

14) Vigencia de términos


Los términos aquí mostrados son vigentes mientras estén publicados siendo sujetos a cambios sin previo aviso.
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